DIVER JUMP MADRID

Tras el acuerdo con el AMPA el descuento será una bonificación del 10% sobre el precio vigente (expuesto en el local) en el momento de la celebración, en los conceptos de las modalidades Party Jump y Party Jump Plus.

Será imprescindible presentar en el momento de la reserva el carnet que les identifican como socios del AMPA y que dicha asociación emite anualmente, y no se aceptará su presentación ‘a posteriori’ del evento.

Opción 1

Party Jump

TARTA CUMPLEAÑOS.gif

Duración 2 horas y media (Aprox.)

Bebidas y snaks

Sandwich

Monitor en las actividades

Calcetines antideslizantes

Y nuestro regalo al cumpleañero!

17,50 € Lunes a Jueves x Persona
19,50 € Viernes a Domingo, festivos, días no lectivos vísperas de festivos y vísperas de días no lectivos x Persona

Mínimos: El mínimo de asistentes a los cumpleaños es de 10 personas. En caso de grupos inferiores se abonará igualmente el mínimo de 10 asistentes.

Opción 2

Party Jump Plus

TARTA CUMPLEAÑOS.gif

Duración 3 HORAS aprox

Bebidas y snaks

Sandwich o PIZZA

Monitor en las actividades

Calcetines antideslizantes

Y nuestro regalo al cumpleañero!

19,50 € Lunes a Jueves x Persona

21,50 € Viernes a Domingo, festivos, días no lectivos vísperas de festivos y vísperas de días no lectivos x Persona

Más información en: