Ser socio del AMPA

1. La cuota anual es por familia. El ser asociado te permitirá participar en todas y cada una de las actividades planificadas así como obtener descuentos en las actividades extraescolares.
  2. Todas las familias, asociadas o no, se benefician de la gran mayoría de eventos organizados, por eso pensamos que todos debemos estar en la asociación, lo que nos permitirá contar con más recursos y se beneficiarán tanto nuestros hijos como el Centro.
  3. El AMPA es una Asociación sin ánimo de lucro por lo que al finalizar cada curso cualquier remanente se conserva para el curso siguiente. También os animamos a participar en las Asambleas generales. Tu opinión y tu voto son importantes

Para hacer un mejor seguimiento de las suscripciones, debéis descargar nuestra app de la tienda en vuestro dispositivo movil e inscribiros a traves del formulario de alta de socio. Es necesario rellenarlo para la actualización y alta de socios, tanto si ya sois, como si lo hacéis este año por primera vez.

Los interesados en asociarse tienen que hacer un único ingreso de 15€ por familia . La cuota se pasará domiciliada.